Los mejores personajes masculinos del Anime de Primavera 2023

Comentarios · 666 vistas

Descubre a los Husbandos más importantes del Anime de Primavera 2023

¡No fue fácil, pero lo hicimos! Tras innumerables horas de análisis (15 minutos), seleccione (fue mi waifu) el Top 5 de husbandos que dejaron sin aliento a las chicas en primavera, así que prepárate para suspirar y tal vez incluso enamorarte de ellos nuevamente, ¡porque estos chicos lo merecen todo! ?

 
 

Ichikawa, Kyoutarou de The Dangers in My Heart

 

¿Alguna vez has conocido a un personaje tan complejo y peculiar como Ichikawa Kyoutarou? Es un joven marginado social, lleno de fantasías violentas con un profundo interés por el crimen real y las historias de fantasía, Ichikawa se sumerge en el papel de un asesino psicópata en sus pensamientos. Aunque esto puede sonar inquietante, en realidad es alguien que se congela en situaciones sociales y lucha por encajar en el mundo que le rodea. ?
Sin embargo, lo más destacado de este “compadre” es su waifu, la hermosa Yamada Anna, a este men si le podemos decir “que chingona esta tu waifu, jamón chingon, jamón del bueno”.

Hoshino, Aqua de OSHI NO KO

Todos le llaman “Aqua” porque ” Aquamarine” es demasiado largo y Acuarela ni se diga. Aqua dejó atrás su inocencia tras la muerte de Ai para convertirse en una persona fría, pero intrigante. Su actitud calculadora y astuta lo convirtió en un protagonista inolvidable que cautivó a todos en la temporada anterior y motivo por el que muchas chicas se enamoraron de este personaje y como no, solo véanlo es todo un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles.

 
 

Jeturk, Guel de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury S2

Guel, con su destreza de pilotaje sin igual, logró arrinconar a Sulleta y su Aerial no solo una vez, ¡sino dos veces! ¡Wow, esas batallas deben haber sido épicas!

 

Maru de Tengoku-Daimakyo

Maru es un chico agradable que apunta al “Cielo” y según Kiruko, es “un chico hermoso que es difícil de encontrar”. Tiene habilidades físicas sobresalientes y un poder especial para matar a los devoradores de hombres, al que llama “Hiruko”. Tras poner en su lugar a Robin es que se ganó el respeto y cariño de los fans de la serie.

 

Yamada, Akito de My Love Story with Yamada-kun at Lv999

La vida de un jugador profesional no es sencilla, y mucho menos cuando el amor se entremezcla con el desafío de alcanzar la gloria virtual, asi es Akito y es conocido principalmente como alguien que está más interesado en jugar videojuegos que en el romance antes de conocer a Akane y enamorarse de ella.

Mención especial: Kamado, Tanjirou de Kimetsu no yaiba

Tanjiro, el chico de ojos suaves, amable y cariñoso por naturaleza. Su determinación es admirable, ¡nada lo detiene cuando tiene una meta en mente! Su mayor deseo es encontrar una cura para su querida hermana Nezuko.

Aunque es un guerrero formidable por sí mismo, Tanjiro no duda en buscar ayuda cuando la necesita. Siempre está ahí para proteger y apoyar a sus amigos, y su devoción hacia su hermana es verdaderamente conmovedora. Pero lo que realmente lo distingue es su asombrosa capacidad para empatizar, incluso con los demonios más aterradores. Esta cualidad hace que duda a la hora de eliminar a sus enemigos, pues ve más allá de su apariencia y busca comprender sus razones.

Y ahí lo tienes, nuestros husbandos favoritos de la primavera de 2023! ¿Estás de acuerdo con nuestra elección? ¿Tienes algún otro candidato en mente? ¡Cuéntanos en los comentarios! ?

Comentarios