"La Pasión de Naoko", capitulo 1: El inicio

Comentarios · 315 vistas

Novela juvenil Yuri, con dos amigas muy peculiares.

Eran las 7 de la mañana en la ciudad de Tokio. Naoko, una estudiante destacada del 2º año de secundaria sale de su casa para encontrarse con su amiga de toda la vida, Kasumi, de promedios regulares, una gal de excelencia... 

Siempre han caminado juntas desde chiquitas a la escuela, con el fresco aire de primavera y los cerezos floridos de la calle principal. Naoko sabía que cada mañana debía salir con mucha antelación desde que comenzó la secundaria el año pasado, con el despertar de la pubertad y la necesidad de su amiga de siempre verse bonita y elegante para ir al establecimiento. 

La escuela, de grandes exigencias académicas, se compone de diversos clubes y actividades variadas. Naoko pertenece al club de deportes, mientras que Kasumi lo es de cocina. Una es excelente y destacada en cada disciplina y aplicada en los estudios, mientras que la otra se esfuerza a veces sin éxito, especialmente en matemáticas. 

Kasumi es bien parecida, de cabello largo y dorado, brillante y bien cuidado. Naoko en cambio posee cabello más bien oscuro... 

Ambas son muy populares entre los chicos que asisten a la escuela Tokoshima, y se rumorea que una de ellas, Kasumi, ya se encuentra comprometida, cuestión nunca comprobada por Naoko. Ella no parece muy interesada en el romance ya que solo se concentra en mantener sus notas y el alto rendimiento en los deportes. Se destaca en baloncesto y tiene las mejores marcas de la temporada regular. En los estudios, Naoko es la número 5 en el ranking de la escuela, secundando a los cuatro miembros del Consejo Estudiantil. 

Kasumi, siempre por detrás, no tiene mucho interés en escalar en ese ranking de inteligencia o rendimiento académico, aunque sus notas no paran de bajar constantemente. Se apoya en su amiga para no tener un pie fuera de Tokoshima, ocasionalmente con éxito sale a flote. 

Ambas chicas, un poco diferentes entre sí, han compartido tantos momentos juntas que parecerían inseparables. A cada toque de campana intentan reunirse nuevamente, y ansían la campanada final de la jornada. 

Este es el comienzo de la historia de Naoko y Kasumi: dos chicas comunes que esconden secretos por venir...

Comentarios