PORUPO PREMIUM

Conoce los beneficios de ser miembro PREMIUM.

Suscripcion

Suscribete y recibe cada mes una edición de nuestra revista digital con alto contenido otaku y exclusivo como series originales de manga y comic, reseñas y recomendaciones de anime y hentai tanto de la actual a anteriores temporadas, artículos de cultura otaku y fotografías exclusivas de las chicas PorupoSentai.

Además recibiras una insignia que te hará destacar como un miembro PREMIUM.

Porupo Sentai

Hermosas cosplayers internacionales adornan las paginas de nuestra revista digital, suscribete y deleitate con las sexis chicas de PorupoSentai, podrás ser amigo de todas ellas y chatear en Porupo, adémas disfrutaras de contenido exclusivo y en alta definición en la revista digital cada mes.

Se parte de esta experiencia exclusiva y picante de Porupo.

Plus Ultra!

Porupo destaca por ser una comunidad de otakus unidos por la sensibilidad común y las buenas acciones que siempre buscan ayudar a otros.

al suscribirte estas ayudando a cambiar vidas ya que el 50% de las ganancias sirven para financiar acciones que abordan problemas de salud, educación y derechos de niños y mujeres de comunidades de escasos recursos en México, se un héroe para ellos y suscríbete a cualquiera de nuestros planes PREMIUM.

Tu suscripción genera oportunidades de desarrollo y hace de Porupo una plataforma de empoderamiento que con tu ayuda contribuye al cierre de las brechas sociales.

Creemos que el anime no solo es para entretener, también sirve para inspirar y desarrollar el potencial de las personas, en especial causando impacto en los mas jovenes, deseando ser un héroe como su personaje favorito ya sea Goku, Naruto o Midoriya ¡Esta es tu oportunidad de ser un héroe de verdad! por eso que buscamos contar contigo y generar un compromiso con la educación, la salud, la cultura y el medio ambiente.

PLUS ULTRA! Suscribete y forma parte de nuestra academia de Héroes.
¡Suscribete ahora y conviertete en un héroe! Hagamos la diferencia como comunidad otaku luchando a favor de quienes más lo necesitan ¡plusULTRA!
GO PREMIUM

Otakoins!Puedes usar tus otakoins para adquirir una membresía PREMIUM.