Porupo Cover Image
Porupo Profile Picture
Porupo
@PorupoInc • 377 Me gusta
Porupo compartió un oink!  
15 w - Traducciones

¿Ya están siguiendo a nuestra chica Zettai? Carrie preparo una sesión exclusiva para ustedes por lo que estará compartiendo este set completo en los próximos días.

15 w

Yo amo ser parte de Porupo 😈😈😈

image
image
image
image
image
28 w - Traducciones

Tras largas 5 semanas nos complace anunciarte que porupo esta nuevamente en la google play, asi que ve a la tienda y descarga la nueva app.

GIF
33 w - Traducciones

Buenas tomodachi, no es de nuestro agrado anunciar que nos han cerrado la cuenta de Google playstore sin motivo (otra vez), solo que se estaban violando las directivas de la misma pero sin detallar los motivos, lo que significa que porupo y el resto de apps no se encuentran disponibles y esto no significa que tu cuenta o tus publicaciones esten en riesgo o desaparezcan.
Ya se hizo una nueva cuenta y esta app que estas usando dejara de funcionar dentro de poco y tendras que instalar la nueva así que te invitamos a estar pendiente en la playstore para el nuevo lanzamiento e igualmente la podras encontrar como porupo y te ofrecemos una disculpa por los proximos problemas pero aun asi agradecemos el apoyo.

GIF
36 w - Traducciones

¿Crees que debiéramos cambiar el sonido del sugoi por algo mas moderado?

image
Total de votos
36 w - Traducciones

Tomodachi hemos lanzado una nueva #update, así que ve a google play y actualiza tu app.

image
Acerca de

Porupo